Visual y Plástica DIBUJO

¿Hola Chiquilines, cómo están?

Como verán estoy cambiando un poco la modalidad de trabajo.

Debido a que esto se está prolongando y no está muy claro cuando podemos retomar las clases presenciales, la idea es empezar a trabajar a través de la plataforma Google Clasroom, de todas las que probé me parece que esta es la más sencilla e intuitiva para ustedes.

Esto quiere decir que a partir de ahora voy a empezar a subir las nuevas propuestas y las ya planteadas en esta plataforma, ya que podemos estar comunicados, hacer devoluciones de sus trabajos y aclarar dudas de forma más rápida y práctica.

Por otro lado, quería contarles que voy a crear para la próxima semana alguna clase virtual a través de la aplicación zoom, no va a ser obligatorio, pero si me gustaría poder verlos, aunque sea de manera virtual, aprovechar para sacarse dudas y plantear o aclarar propuestas, esta dinámica seria cada 15 días. Yo les voy a pasar día, hora, ID y Clave.

Por otro lado, quería pedirles que por favor publiquen esto en el grupo de WhatsApp de ustedes para que aquellas personas que todavía no tuve contacto se comuniquen conmigo a través de mi correo: raffp0108@gmail.com ya que vamos a comenzar a trabajar más en profundidad con diferentes temas y con fechas de entrega para los trabajos. Deben indicar: Nombre, Apellido y Grupo. De esta manera los voy a poder agregar a los grupos.

Muchas gracias y les mando un saludo grande a todos y muy ansioso por verlos pronto

RAFA Prof. De Dibujo